Frontierland
Retrocede en el Tiempo…
¡Explora Nuevos Caminos de Diversión Pionera!
Atracciones
Big Thunder Mountain Railroad
Atraviesa como un rayo una mina de oro encantada a bordo de un veloz tren en este emocionante paseo con estilo de montaña rusa.
¡Sujétate el Sombrero!
Cuenta la leyenda que, después de que se descubriera oro en la década de 1850, comenzaron a suceder incidentes fantasmagóricos en la mina. Los trenes comenzaban a moverse y desplazarse a través de túneles… por sí mismos.
Cuando ingresas a la caverna maldita, tu tren acelera a lo largo de la vía deteriorada. Pasa por debajo de una fuerte cascada y esquiva una enorme roca que cae de un derrumbamiento inesperado mientras desciendes por vueltas cerradas y caes en cañones desolados.
En esta aventura estruendosa, es posible que descubras que algunas leyendas son ciertas…
¿Qué Tan Escalofriante Es?
Big Thunder Mountain Railroad es una atracción rápida del tipo montaña rusa diseñada para niños y adultos. Sin embargo, algunas partes de la atracción tienen desniveles y transcurren en la oscuridad.
Un Poco de Historia de Disneyland
El pueblo fantasma en miniatura de Big Thunder que pasarás rodando al final de la atracción antecede a Big Thunder Mountain Railroad. Originalmente llamado Rainbow Ridge, el pueblo es uno de los tantos elementos de Rainbow Caverns Mine Train (posteriormente denominado Mine Train through Nature’s Wonderland) que transportaba a los Visitantes por todo Frontierland, desde 1956 hasta 1977.
Fantasmic!
Desafiantes héroes y épicos villanos batallan a gran escala en un increíble espectáculo nocturno protagonizado por Mickey Mouse.
Cuando los Sueños Cobran Vida
A medida que anochece, impresionantes efectos especiales transforman el Rivers of America en un épico lienzo para este extravagante espectáculo en vivo.
Profundamente dormido, Mickey sueña que es el Aprendiz de Brujo. Con un movimiento de sus manos, dirige escenas de Fantasia en enormes pantallas de agua mientras estallan chispas brillantes en el cielo. Elefantes rosados, piratas de capa y espada, princesas y mucho más, incluyendo escenas memorables de clásicos de Disney como Aladdin, The Lion King, Tangled y Pirates of the Caribbean, aparecen en Rivers of America y sus alrededores.
Cuando Mickey traspasa el Espejo Mágico, su sueño se vuelve oscuro. ¡La Reina Malvada de Blanca Nieves evoca a algunos de los villanos más ruines de Disney! Mickey debe utilizar el poder de su imaginación para vencer a sus enemigos y salvar el día.
Con una fantástica variedad de artistas en vivo, queridos Personajes de Disney, efectos especiales mejorados, proyecciones de última generación y pirotecnia magnífica, este espectáculo sorprenderá a toda la familia.
Mark Twain Riverboat
Navega por el pintoresco Rivers of America en un recorrido turístico a bordo de un majestuoso barco a vapor de ruedas del siglo XIX.
Sumérgete en el pasado
Súbete a un barco a vapor a la antigua para dar un paseo de 805 metros (0.5 millas) por el corazón de la frontera estadounidense.
Durante el encantador viaje de 14 minutos por Pirate’s Lair on Tom Sawyer Island, disfruta de encantadoras vistas a la orilla del río, que incluyen lo siguiente:
La orilla norte de Columbia Gorge, con un hermoso paseo marítimo y 5 cascadas brillantes
Una rústica cabaña en la frontera
Un pueblo Nativo Norteamericano idílico
Un castor en acción que muerde el caballete del tren
Pumas que se relajan bajo el sol
Disneyland Railroad que se adentra en la naturaleza
En el camino, escucha una narración animada sobre una época pasada.
Pirate’s Lair on Tom Sawyer Island
Emprende tu propia aventura en esta isla secreta inspirada en las historias de Mark Twain.
Deambula y Pasea por la Orilla del Río
Viaja en una balsa de tronco por Rivers of America y sigue el camino que Tom Sawyer y Huck Finn recorrieron cuando escaparon para vivir una despreocupada vida como piratas.
Camina por los tranquilos senderos cubiertos por la sombras de sicómoros y robles, y disfruta de las vistas panorámicas de las orillas de los ríos. Cruza por puentes colgantes que crujen en Smuggler’s Cove. Atrévete a explorar las cuevas encantadas de Dead Man’s Grotto. Sube por una fortaleza construida por los primeros pobladores de la frontera.
Mientras exploras, busca el tesoro pirata que ha estado perdido por mucho tiempo y se rumorea que está oculto en la isla.
Regreso a la Orilla
Cuando estés listo para volver al ajetreo y el bullicio de New Orleans Square, simplemente dirígete hacia el muelle y pide que te lleven de vuelta en una balsa.
Diseñado por el Propio Disney
Tom Sawyer Island abrió al público en Disneyland Resort en 1956. Tiene la distinción de ser la única atracción diseñada por Walt Disney.
Walt apreciaba las novelas de Mark Twain y quería que la isla reflejara el mundo que Twain evocaba en sus historias. Días antes del inicio de la construcción, se llevó a casa los planos y volvió a imaginar el diseño: creó las ensenadas, las caletas y la atmósfera con la que se conoce la isla en la actualidad.
En 2007, se agregaron mejoras encantadoras, y la atracción fue bautizada como Pirate’s Lair on Tom Sawyer Island.
Sailing Ship Columbia
Navega, internándote en la naturaleza, abordo de una réplica a escala real de un majestuoso barco del siglo XVIII.
Un Navío Legendario
Aborda el Columbia, de 34 metros (110 pies) de largo y completamente equipado, y navega a tiempos ya olvidados. Maravíllate con el elevado palo mayor e inspecciona los cañones bajo y sobre la cubierta que la tripulación utilizaba para repeler los ataques de los piratas.
Mientras navegas por Pirate’s Lair on Tom Sawyer Island, revive las aventuras pioneras del Columbia original, el primer barco estadounidense en circunnavegar el mundo.
Al Columbia real le tomó 3 años navegar por el mundo, pero tu viaje se demorará solo 15 minutos.
Por el Río
Durante tu paseo, disfrutarás los paisajes y sonidos de tres tierras diferentes: las lejanías de Frontierland, las barandillas de hierro forjado de New Orleans Square y la cima de Chick-A-Pin Hill que sobrepasa Critter Country.
También puedes contemplar:
La orilla norte de Columbia Gorge, con un hermoso paseo marítimo y cascadas brillantes
La cabaña rústica de un colonizador de la frontera
Un pueblo Nativo Norteamericano idílico
Un atareado castor mordiendo el caballete ferroviario
Un alce que disfruta de un almuerzo relajado
Disneyland Railroad que se adentra en la naturaleza